Me masturbe mediante el clitoris varias veces en poco tiempo (más de lo que normalmente hago) y al día

4 respuestas
Me masturbe mediante el clitoris varias veces en poco tiempo (más de lo que normalmente hago) y al día siguiente sentí dolor en el seno izq y ambos los siento un poco inflamados, también he sentido un poco de malestar en los ovarios y sigo con deseo sexual.¿Se puede deber a la masturbación? Gracias
Hacerse la masturbación es completamente normal, tanto varones como chicas, la sexualidad en la mujer es más compleja que en el hombre, ya que la libido, pone en acción muchas más glándulas que en el hombre que este no tiene, la zonas erogenas en las chicas son numerosas, el clitoris, la vagina, las mamas, la región del cuello y el ano
La masturbación puede verse como un entrenamiento, en tanto la chica encuentra un pareja que la satisfaga, la sexualidad empieza en la adolescencia y perdura por muchos años hasta la tercera edad.
Las mamas son muy sensibles cuando son estimuladas y es normal que días déspues se presente dolor e "hinchazón" que cede por si solo. La sexualidad requiere de orientación y responsabilidad, debe confiar en sus padres en primer lugar.

Hola no hay problema con la masturbación. Espera unos días para que ceda la inflamación. Si persisten las molestias acude con un ginecólogo para que te revise por si tienes algún problema pero la masturbación no te va a provocar ningún problema
Tendrias que acudir a un ginecologo para que valore el solicitarte analisis sanguineos de niveles hormonales y detectar asi mismo algun hallazgo que el considere importante. Saludos
Sugiero valoración por ginecólogo de confianza y solucionarlo. Es mejor anticiparse.