Me mandaron Piascledine 300 y des de que lo tomo he engordado, ¿habrá relación?

7 respuestas
Me mandaron Piascledine 300 y des de que lo tomo he engordado, ¿habrá relación?
No es un efecto relacionado con ese producto. Además del Piascledine, cambió algo más en sus hábitos? Está comiendo más carbohidratos o grasas? Está haciendo menos ejercicio de lo que acostumbraba? Esa y otra información puede ser útil para su médico.

Ayúdenos a cuidar su salud, acuda con el médico que le prescribió Piascledine 300 para comentarle esta inquietud.

HOLA BUEN DÍA, NORMALMENTE NO HAY RELACIÓN CON EL AUMENTO DE PESO Y ESTE MEDICAMENTO, HABRÍA QUE BUSCAR OTRAS CAUSAS Y VALORAR SU ALIMENTACIÓN CON ALGÚN NUTRIOLOGO PARA VER UNA DIETA ADECUADA PARA USTED.
La sustancia activa del medicamento que nos comenta no tiene dentro de sus acciones adversas o efectos secundarios el aumento de peso corporal; acudir con el médico tratante q lo prescribió para una valoración integral puede ser adecuado e indagar sobre otros factores q estén influyendo en el aumento de peso.
El medicamento como tal , no tiene efectos secundarios como el incremento de peso , probablemente ha modificado sus actividades y su alimentación lo que está generando Ganancia del peso !!
No existe relación del medicamento con el aumento de peso
Buenos días!
Ningún efecto de piascleidine se ha asociado con aumento de peso u obesidad. Habrá que valorar otras causas de aumento de peso. Saludos.
HOLA.
EN LO PERSONAL LO ENVIO CON BASTANTE FRECUENCIA EN MI CONSULTA Y NO ME HAN REPORTADO AUMENTO DE PESO.
SIN EMBARGO, SI PRESENTO SOBREPESO, ALGUN OTRO TIPO DE TERAPIA PUDIERA AYUDAR, YA SE AOCN NUTRICCION O CON MEDICAMENTOS , SALUDOS ...