Me mandaron Clonazepam con sertralina ya tengo casi dos meses tomándola y estoy con mucha ansiedad y
Me mandaron Clonazepam con sertralina ya tengo casi dos meses tomándola y estoy con mucha ansiedad y depresión ¿que puedo hacer?
1 respuesta
Gracias por tu pregunta. Lamento escuchar que aún te sientas mal en cuanto a tus síntomas. La recomendación sería seguir en tu tratamiento psiquiátrico y si te es posible también acudir con algún psicólogo clínico para también tener un proceso de psicoterapia individual y ver así qué más se puede hacer para beneficiarte. Espero te vaya muy bien!
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


