Me mandaron Clendix pero me da como mucho frío después de un rato de haberlo tomado y tambien me due

6 respuestas
Me mandaron Clendix pero me da como mucho frío después de un rato de haberlo tomado y tambien me duele un poco la cabeza... es normal? o debo suspenderlo?
Hola buen día el clendix es un antibiótico de amplio espectro y te recomiendo tomarlo antes de consumir un alimento para que no suceda eso, en muchos pacientes es normal esos síntomas.
Saludos

buenas noches, todos los medicamentos causan efectos secundarios, seria bueno conocer el motivo de que le enviaron clendix, ya que si usted tiene infeccion activa esta bien, pero si fue por dolor de muelas, es mejor tratarse el dolor con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico para una mejor precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
Buen dia. Es raro que el medicamento este causando el frío y el dolor de cabeza
Lo mejor es hablar con su doctor y ver qué otra cosa pueda estar causando estos síntomas.
Estamos en San Luis Potosí. Cualquier cosa podemos ayudarlo
Hola! Algunos fármacos producen reacciones y por este motivo están documentados. A mi me parece que debe suspender e intentar tomar otro antibiótico, por supuesto bajo vigilancia del Dr que se lo indicó. Para no interrumpir el tratamiento y tampoco causar otras consecuencias . Estos son síntomas que nos pueden conducir a una reacción alérgica y puede ser peligroso. Saludos y a sus órdenes!
Es un antibiótico exelente y se recomienda para personas alérgicas a la penicilina
No está dentro de la lista de efectos secundarias , los síntomas que describe.
Yo le comentaría a su médico y si lo suspendería por cualquier cosa.’
Si desarrolla un efecto secundario grave, usted o su doctor puede enviar un informe al programa de divulgación de efectos adversos 'MedWatch' de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés) O a lis laboratorios sigfrid