Me mandaron a poner microsona en el pene de mi nene de 5 años ya que no se le corto el prepucio del

4 respuestas
Me mandaron a poner microsona en el pene de mi nene de 5 años ya que no se le corto el prepucio del pene. esto es asi? estoy desorientada
Es mi especialidad todo lo concerniente a los problemas con el prepucio en niños. No me resulta claro el problema que tiene, por lo que es difícil darle un consejo adecuado. En mi quehacer como cirujano de niños, es de utilidad emplear un medicamento como el que menciona en casos muy particulares. Es importante inspeccionar los genitales de su niño para una opinión certera así como las opciones posibles.

El prepucio normalmente no se corta de forma natural del pene, no se si se refiere mas bien a que el prepucio se encuentra adherido al glande y se trate de una fimosis. Sugiero se valore por un cirujano pediatra certificado.
Es dficil darle una respuesta precisa, habría que ver las condiciones anatómicas del prepucio y de su pene. Debe ser revisado por un cirujano pediatra certificado.
Hola. Por los datos que usted aporta quedan muchas dudas al respecto del diagnóstico de su hijo. Si se trata de Sinequias balanoprepuciales en liberación fisiológica, entonces le puedo comentar que si existen algunas escuelas de cirugía pediátrica en Mexico que si las utilizan para ayudar a la liberación de las mismas.
Sin embargo es necesaria una exploración física minusiosa para poder darle un diagnóstico sólido . Acuda con su cirujano pediatra certificado de confianza