Me mandaron 2 inyecciones de diprospan por tener gonartrosis bilateral en caso de dolor y llevo 2 di

4 respuestas
Me mandaron 2 inyecciones de diprospan por tener gonartrosis bilateral en caso de dolor y llevo 2 dias con severo dolor pero mo recuerdo cada cuando me la tengo que aplicar no encuentro receta y el Dr en Hospital Juarez no esta dando consulta
Me podrian ayudar por favor tengo 54 años peso 80kgs
Hola, al ser antiinflamatorio tipo esteroideo se recomienda su aplicación espaciada por 6 meses para evitar efectos adversos por uso prolongado de esteroides. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El diprospan es un medicamento desinflamatorio de tipo esteroideo, no es analgésico, por lo tanto es posible que sea necesario agregar algún tipo de medicamento analgésico para poder disminuir el dolor, por otra parte si tú dolor es severo, sería conveniente que acudas con el especialista para evaluar el origen de tu dolor.
Buenas tardes. Se puede aplicar una cada 12 hrs, pero solo dos dosis, es decir no más de 3 dosis por riesgos de alteraciones metabólicas en su organismo. Posteriormente se puede aplicar un nucvo ciclo de este mismo medicamentos en 3 a 6 meses dependiendo de la severidad de su problema, sin embargo el tratamitmo quirurgico sería definitivamente crucial en su caso particular por cuestiones de dolor, así como control de peso corporal el cual mejoraría mucho su problema en las rodillas, así como realizar unas radiografías para clasificar en problema de la gonartrosis y determinar necesidad de tratamiento quirurgico y el tipo de este último. Lo invito respetuosamente a concertar una cita con un servidos para su valoración, control y seguimiento dada las ciscunstancias de la pandemia. Quedo a sus órdenes.
Recomiendo no aplicar sin indicación médica y con periodo de espera de 5-6 meses cada una dependiendo el caso