Me lloran mucho los ojos en cualquier momento estando en la computadora con el sol o con el aire y tengo
1
respuestas
Me lloran mucho los ojos en cualquier momento estando en la computadora con el sol o con el aire y tengo mucha comezón al rededor de los ojos, podre usar las gotas de Opticrom, Zincfrin y Dexafrín?
Necesita acudir a revisión, pues estas molestias pueden ser causadas por diversas patologías, en caso de ser una conjuntivitis alérgica el Opticrom puede ser una opción de tratamiento. Los otros dos no los recomiendo ya que contienen vasoconstrictores que podrían favorecer ojo seco.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- se desaparese el color amarilo de los ojos al terminar el tratamiento dl colufase?
- Cuanto Ergex se deberia tomar?
- afecta la efectividad de glanique el metamizol sodico?
- Puede un niño de un año de edad hemofilico factor 9 consumir neumelubrina jarabe?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.