me llego el periodo y deseo q se me suspenda, me recomendaron primosiston pero no se si funcione. gr
1
respuestas
me llego el periodo y deseo q se me suspenda, me recomendaron primosiston pero no se si funcione. gracias
Hola. Las posibilidades son bajas. Una vez establecida la menstruación, la cantidad de tejido que tienen que salir ya está destinada y evitar que salga es muy difícil. Para lograr detener la menstruación se tiene que planear cuando menos con una semana de anticipación. No creo que te funcione.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.