Me levanté con dolor de cuello bastante pronunciado que me hace doler bastante mover la cabeza para

3 respuestas
Me levanté con dolor de cuello bastante pronunciado que me hace doler bastante mover la cabeza para un lado y otro. cual de los dioxaflex seria el apropiado? aclaro que estas contracturas son muy esporadicas
Si puede ayudar. Ademas le recomiendo toallas o fomentos tibios en cuello y hombros. Si el dolor no disminuye en 72 hrs si necesitaría ir con su medico ortopedista.
Saludos

Buenas tardes en relación a lo que preguntas y considerando la naturaleza más habitual de una Cervicalgia te recomendaría Dioxaflex Plus (Diclofenaco + Piridinol), además de emplear calor superficial en cuello y hombros, aunque comentas que es esporádica el tipo de afección que presentas, puedes prevenirlo con un buen programa enfocado a relajar los músculos involucrados y corregir la mala higiene postural.
Además hay que ver si fue por accidente previo o por una mala postura( celular o computadora) ya que al contracturarse los músculos del cuello pueden causar dolor de cabeza, se recomienda una valoración
saludos