Me lesione la cadera por realizar REMO CON BARRA(yo supongo),mi cadera quedo desviada a comparación

7 respuestas
Me lesione la cadera por realizar REMO CON BARRA(yo supongo),mi cadera quedo desviada a comparación con mi espalda,pero fui con un ortopedista y me ayudo a que volviera a la normalidad,ahora siento dolor en la espalda baja cerca de la cadera, y a los lados, a que se debe? tengo debil los ligamentos?
Buen Día.

Por la forma en la que menciona que fue su lesión y la molestia que refiere todavía, podría tratarse de una lesión de su cadera que aún le está dando molestias(Probablemte un Pinzamiento Femoro-acetabular). Sin embargo, con los datos que menciona sería complicado asegurarlo.
Le recomiendo acudir a consulta con su médico de confianza, para descartar este problema.

Creo aqui hay una confusión: la mayoría de la gente refiere la cadera como la parte baja de la espalda, diferenta a los que en Ortopedia se conoce como la articulación del Fémur y Pelvis.
Lo ideal es ser revisado por un ortopedista,puede ser un desgarro muscular o mcugas cosas, revisar las características del dolor.
El dolor de cadera y región baja de espalda, puede ser confundido con facilidad. Lo primero seria identificar que tipo de dolor tiene y a que zona o región anatómica pertenece (espalda y región lumbar) o cadera (articulación del fémur con la pelvis propiamente).
Por el tipo de actividad que realizó (remo con barra) lo más probable es que sea algún problema muscular y/o postural de la región baja de la espalda. Sugiero acudir a un especialista para la correcta identificación.
Hola. El desbalance muscular va asociado a problemas articulares aunque estos ya hayan sido resueltos. Un médico especialista en rehabilitación puede hacer un diagnóstico adecuado mediante valoración clínica y/o estudios de imagen e indicar un programa de terapia física individualizado para cada paciente. Saludos.
Te recomiendo que te hagas una resonancia magnética columna lumbar
Cita para valoración trauma/ortopedia
Para tratamiento personal
Quedo a tus órdenes para valoracion
Hola si te duele la ingle tal vez tengas un problema en la articulación coxofemoral llamada por los ortopedistas la cadera, en su caso tendrías que ser valorado por un ortopedista especialista en cadera y artroscopia de cadera para posterior realizarte una resonancia de cadera y descartar un problema del labrum que es parecido al menisco de la rodilla. Si el problema es en la espalda baja es frecuente estas lesiones por la sobrecarga.
Principalmente acude con tu ortopedista.
Los datos de su accidente son pocos, en realidad para poder darle una opinion certera es necesario verla, explorarla, revisarla y muy probablemente tomar unas radiografías.
Dados los datos puedo sospechar unicamente una lesión en la región lumbar que le ocasionó una contractura muscular cuyo origen hay que deterinar puesto que puede ser por una hernia discal que debe ser descartada. Otra causa puede ser una patología de la cadera (articulación coxofemoral) como un pinzamineto.
En resumen acuda a su médico.