Me lastime la cadera es correcto q me inyecte tres ampolletas tribedoce dx cada 32 horas

3 respuestas
Me lastime la cadera es correcto q me inyecte tres ampolletas tribedoce dx cada 32 horas
Hola, una vez descartada una fractura y lesión ligamentaria el manejo es analgésico el cual es adecuado mediante el medicamento que menciona ademas de reposo, en caso de persistir seria deseable una valoración por medico ortopedista certificado. Saludos

Buenas noches. Es recomendable acudir con un especialista
Si la lesión es meramente muscular, le funcionara bien aplicar una un dia si y otro no por 3 dosis, sin embargo si las molestias persisten o usted no puede apoyar la pierna recomiendo mejor acudir con un Ortopedista para realizarle mínimo una radiografía y descartar lesiones graves como una fractura.
Saludos