Me la puse en mi primer día de regla? Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones y no quedar e
7
respuestas
Me la puse en mi primer día de regla? Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones y no quedar embarazada? Es la primera vez que la uso
hola a partir del momento de aplicación empieza en tiempo de acción, no es que necesites dejar pasar 2 o 3 días para que sea mas eficaz, solo no dejes de aplicarla en los días que son, ya sea de cada mes o cada tres. es importante que sea el mismo día la aplicación. Para evitar el embarazo
Al momento de aplicarla estás protegida, es muy importante que la aplicación sea el mismo día cada mes para que evites un embarazo no deseado.
Sería necesario un tratamiento Psicológico para que no te genere tanta ansiedad el quedar embarazada.
una vez que decides controlarte con este método es importante que realices un poco de ejercicio y asistas a terapias de relajación para ayudar a manejar la ansiedad ya que podrías llegar a presentar aumento de peso. no requieres esperar para tener relaciones sexuales una vez que la aplicas estas protegida por todo el mes. debes estar supervisada por tu ginecólogo ya que si tienes alguna situación de problemas de circulación pudiera contraindicar.
Hola buen día,
En el momento que se realiza la aplicación comienza a generar efecto, aunque de preferencia deja pasar un par de días para que el medicamento se establezca en tu cuerpo y así obtener un mejor resultado.
Acércate con una especialista en ginecología, para que pueda disipar todas las dudas y sobre todo para que te recete un anticonceptivo adecuado para ti, con relación a una adecuada entrevista clínica.
Por favor no te autorecetes.
Que tengas un agradable día.
En el momento que se realiza la aplicación comienza a generar efecto, aunque de preferencia deja pasar un par de días para que el medicamento se establezca en tu cuerpo y así obtener un mejor resultado.
Acércate con una especialista en ginecología, para que pueda disipar todas las dudas y sobre todo para que te recete un anticonceptivo adecuado para ti, con relación a una adecuada entrevista clínica.
Por favor no te autorecetes.
Que tengas un agradable día.
Eso.lo.tienes que tratar con tu médico tratante
Hola, te reomiendo puedas visitar a tu ginecóloga y evitar complicaciones, así como solicitar a tu pareja el uso de condón, para mayor seguridad... saludos
Preguntas relacionadas
- Estoy constipado y tengo tos. Puedo compaginar el fluimicil forte con el paracetamol?
- La pastilla femelle one sirve igual el primer día que el quinto? Y si tomaste aspirinas antes de usarlo sigue funcionando?,
- Me acaban de hacer un transplante me bajo la creanatinina en 2 y la urea la tengo 120 es normal que se estanque?? Apenas tengo 8 días del transplante
- Ando tomando lisados bacterianos gotas lisservac por un descuido perdi la cuenta de las semanas que llevo tomándolo (debe ser 3 semanas y descanso para la otra dosis) que pasa si he tomado más de lo recetado? (4 semanas)
- Hola, yo quisiera saber que cirugía me puede ayudar a eliminar el rubor facial patologico? Gracias
- Hola! Buenas noches, me aplique el ovulo y siento un ardor horrible es normal?
- El doctor me dijo wue solo en los granitos me pusiera Effezel es correcto?
- Hola buenas noches Mi duda es si debo dejar descansar mi organismo un mes o que periodo de tiempo despues de tomar por 30 días seguidos el complejo b. Pero mi frasco es de 90 cápsulas? Debo seguir tomando hasta terminar todo el frasco o si descanso algunos días?
- Me dieron dicynone para las hemorragias vaginales pero sangro aun mas despues de tomarlas es normal ? Deberia cambiar de tratamiento?
- A mi niño de 2 años le resetaron viternium pero el hhace apneas creen que sea nesesario dárselo? Ya que se lo resetaron por falta de apetito pero eh leído que da mucho sueño y eso me preocupa en el por su enfermedad que hace apneas Creen que no afecte en nada para el
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.