Me la puse en mi primer día de regla? Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones y no quedar e

5 respuestas
Me la puse en mi primer día de regla? Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones y no quedar embarazada? Es la primera vez que la uso
hola a partir del momento de aplicación empieza en tiempo de acción, no es que necesites dejar pasar 2 o 3 días para que sea mas eficaz, solo no dejes de aplicarla en los días que son, ya sea de cada mes o cada tres. es importante que sea el mismo día la aplicación. Para evitar el embarazo

Al momento de aplicarla estás protegida, es muy importante que la aplicación sea el mismo día cada mes para que evites un embarazo no deseado.
Sería necesario un tratamiento Psicológico para que no te genere tanta ansiedad el quedar embarazada.
una vez que decides controlarte con este método es importante que realices un poco de ejercicio y asistas a terapias de relajación para ayudar a manejar la ansiedad ya que podrías llegar a presentar aumento de peso. no requieres esperar para tener relaciones sexuales una vez que la aplicas estas protegida por todo el mes. debes estar supervisada por tu ginecólogo ya que si tienes alguna situación de problemas de circulación pudiera contraindicar.
Hola buen día,
En el momento que se realiza la aplicación comienza a generar efecto, aunque de preferencia deja pasar un par de días para que el medicamento se establezca en tu cuerpo y así obtener un mejor resultado.
Acércate con una especialista en ginecología, para que pueda disipar todas las dudas y sobre todo para que te recete un anticonceptivo adecuado para ti, con relación a una adecuada entrevista clínica.
Por favor no te autorecetes.
Que tengas un agradable día.