Me la prescribieron por infeccion en vias urinarias y cada que me la tomo 1 vez al dia me da dolor fuerte

Me la prescribieron por infeccion en vias urinarias y cada que me la tomo 1 vez al dia me da dolor fuerte de cabeza y oidos. Es eso normal? a parte de la colitis que tambien me da.

1 respuesta


Buenas tardes Estos síntomas no son normales en ningún contexto. Debe acudir a valoración médica para poder definir si se trata de efecto asociado al medicamento, o si hay alguna condición adicional que deba tratarse. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.