Me la mando el doctor porque le dije que siento como adormecida la mitad de la cara y el brazo izquierdo

4 respuestas
Me la mando el doctor porque le dije que siento como adormecida la mitad de la cara y el brazo izquierdo como que me hormiguea, tiene efectos secundarios?
Alin depot tiene efectos secundarios si se aplica por largo tiempo, un periodo corto quizá de 3 días no tiene mayor trascendencia

Te recomiendo acudas con medico internista para encontrar la causa de lo que te esta sucediendo. El medicamento que mencionas no debe ser usado indiscriminadamente y menos sin una indicación precisa por la gran cantidad de efectos adverosos que tiene.
Saludos
Lo mas importante no es que te apliques alin por unos cuantos dias, ya que aunque tiene potenciales y frecuentes adversos no serian de importancia por la brevedad del tratamiento.Lo mas importante es que traes datos neurologicos,

no se si tienes diabetes,hipertension arterial o hiperlipidema. Te aconsejo vayas con tu medico tratante o tal vez pedir la opinion de un neurologo y probablemente sea buena idea te realicen un T.A.C. De craneo simple y contrastado para asegurarse que no haya algun problema vascular,infeccioso o tumoral en tu cerebro.

De acuerdo al resultado te indicarian un tratamiento mas adecuado.
Creo que valdría la pena primero buscar la causa de ese adormecimiento, la dexametasona en ocasiones se indica para paralisis facial, pero el hecho de que tengas hormigueos también el brazo izquierdo obliga a buscar otras causas. Si requiere ayuda.