Me inyecte patector por primera vez, por que tengo un retraso de 4 meses, con esta inyeccion me volvera
1
respuestas
Me inyecte patector por primera vez, por que tengo un retraso de 4 meses, con esta inyeccion me volvera mi periodo? tengo 43 años de edad
La inyección te provocará un sangrado por deprivación. Es decir que el sangrado será por estimulación hormonal y después por que se acaba la dosis del medicamento. El sangrado causado por los anticonceptivos no es por menstruación, es decir es un ciclo "artificial" originado por los compuestos de la inyección. Pero tu respuesta más concreta sería SI, al inyectarte patector tendrás sangrados mensuales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.