Me inyecte Mesigyna el 20 de marzo el tercer día la regla por primera vez y el día de hoy 9 de abril

8 respuestas
Me inyecte Mesigyna el 20 de marzo el tercer día la regla por primera vez y el día de hoy 9 de abril me vino la regla se adelanto eso es normal? Cuando debo inyectarme la segunda dosis?
Hola, indistintamente de tu periodo te inyectarás cada 20 de cada mes. Si puede ser que se Adelantó el ciclo por que esta acoplándose a la cantidad hormonal suministrada. Cualquier duda estamos a tus órdene en Beewell en plaza U3 en cumbres.

Siempre la inyección te la aplicarás los 20 de cada mes, es normal con mesigyna presentar algo de cambios en tu ciclo menstrual. Sin embargo cualquier duda o eventualidad te recomiendo que acudas a consulta!
HOLA!. La inyección debe de aplicarse la primera vez el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual; también se puede empezar en los días 2 - 5 del ciclo; la segunda y siguientes inyecciones se administran, independientemente del patrón de ciclo menstrual, en intervalos de 30 ± 3 días, es decir, como mínimo 27 y, como máximo, 33 días. Si presenta dudas consulte a su ginecólogo.
Es frecuente que esto suceda con los anticonceptivos. Suele aparecer menstruacion más regular después de 2-3 inyecciones. En caso de que después de 3 inyecciones persista el problema sería bueno evaluar otra opción de anticoncepción
Hola El modo de empleo es iniciar del primero al 5 día de menstruación y la segunda dosis y la consecutiva aplicar a los 30 días +/- 3 días de la aplicación anterior . Lo ideal es que acudas a revisión para mejor orientación .
Después de la primera dosis de Mesigyna es normal que se adelante el ciclo menstrual, las siguientes aplicaciones deberán de ser cada dia 20 de cada mes
Al inicio del uso de anticonceptivos puede haber sangrados intermenstruales, son manchados escasos. Puedes seguir usándolos si no hay otros síntomas secundarios
Los hormonales inyectables como son de depósito depende mucho como se ponga la inyección.
debes poner la próxima inyección a los 28 días de la anterior o tomar el día 20 de cada mes independientemente de los días que tenga el mes.