me inyecte dolo neurobion hace dos meses ¿me puedo inyectar otra vez? tengo ciatica
me inyecte dolo neurobion hace dos meses ¿me puedo inyectar otra vez? tengo ciatica
3 respuestas
Hola!!! Si padece de ciática, hay que conocer la causa de éste que son varias, entre las mas comunes son la osteoartrosis o desgaste de las articulaciones, problema que puede ocasionar en la columna lumbar, una compresión radicular o pellizcamiento del nervio ciático, enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, etc....No se Automedique y mejor vaya a consultar con un médico general para que lo derive con el especialista indicado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primeramente es conveniente una valoración integral adecuada. Para saber la causa presisa de su dolor. Hay muchas manifestaciones dolorosas de trastornos de ansiedad o depresivos. Por lo que le recomiendo no autiñomedicarse y atenderse con el especialista
Si se inyecta doloneurobión para la ciática no es malo pero tiene que recibir necesariamente una valoración médica. En cuanto a que el doloneurobión le provoque insomnio es poco común pero no ponga su salud en riesgo. Consulte un médico que pueda hacer una valoración completa de su caso, que considere su edad , peso, género, etc.
Preguntas similares
- Después de cirugía inguinal abierta sin malla tengo diagnóstico por PESS de mononeuropatia genitofem
Hola me recetaron cefotaxima aplicar el via im cada 24 horas por 3 días brulin tomar 2mil cada 24 ho
Por la mañana no puedo tener relaciones sexuale con mi pareja no me vengo soy de cuba
Hola. Quiero saber a qué especialista acudir si tengo dolor en la cara como de entumecimiento en alg
Mi mamá tiene dolor crónico tras cirugía de tobillo por fractura . Quiero saber cual es el especiali
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



