Me inyecte dispropan por un problema de neuritis intercostal. Ahora no se sí me hizo algún efecto secundario

Me inyecte dispropan por un problema de neuritis intercostal. Ahora no se sí me hizo algún efecto secundario porque ahora tengo un dolor que va del estómago al pecho lado derecho.

2 respuestas


Buen día, mi recordación es que acuda lo más pronto posible con su médico de cabecera, ya que algunos de los reacciones adversas del Diprospan, son úlcera péptica o problemas cardiovasculares.

Dr. Ismael Pérez Rojas

Dr. Ismael Pérez Rojas

Dentista - Odontólogo

La Piedad

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


mi sugerencia es remitirlo a su medico tratante,para su valoración.

JR

Dr. Javier Alejandro Ruiz Paniagua

Dentista - Odontólogo

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.