Me inyecte Diprospan 5ml y me engorde, ¿despues que pase el efecto es posible volver a mi peso? ¿cua

6 respuestas
Me inyecte Diprospan 5ml y me engorde, ¿despues que pase el efecto es posible volver a mi peso? ¿cuanto tiempo dura la medicina en mi cuerpo?
En algunos casos los esteroides pueden causar retención de líquidos (hinchazón, no gordura) y en ese caso el efecto se pasará al eliminarse el medicamento, que con DIPROSPAN 5ml pueden ser un par de semanas a partir de la inyección.
Si lo que aumentó fue en masa grasa, y fuera de ese tiempo post-inyección, quizá habrá que buscar otros cambios en hábitos como la dieta y el ejercicio.
Acude oportunamente con su médico.

No te preocupes, si la causa de tu aumento fue la inyección entonces no tendrás problema para regresar a tu peso en unos días (aunque realmente es raro que con solo una inyección retengas tanto liquido como para subir considerablemente de peso).
como recomendación hay que checar la dieta y realizar actividad física, buen día!
Buen día,, como lo comentan mis colegas,, sería raro que una sola dosis del medicamento presentaras este problemas (aumento de peso) eso generalmente se ve en usos crónicos de esteroides,, si continúa el aumento de peso hay que acudir a valoración, estoy para ayudarte saludos
Diprospan es un esteroide que puede producir alteraciones en los líquidos del cuerpo y síndrome de Cushing elevando el cortisol por eso se va la cara de Luna llena, abdomen central protuberante, aumento de peso involuntario y una pequeña joroba en la espalda por ello al disminuir la dosis y eliminar el fármaco, al adaptarse el organismo estos síntomas mejoran
el diprospan es un esteroide y todos sabemos las reacciones adversas de los esteroides pero no creo q por una sola inyeccion hayas engordado acuda a su medico para q lo evalue le oriente una dieta adecuada y la realizacion de ejercicio fisico y tome la mejor conducta para usted.saludos.
el medico tratante es quien debe de responder.