Me inyecte cuerpo ámarillo fuerte y se me adelanto mi regla pero no fue como mi regla de siempre era

1 respuestas
Me inyecte cuerpo ámarillo fuerte y se me adelanto mi regla pero no fue como mi regla de siempre era como café con sólo un poco de sangre y fue muy poca y ahora tengo 5 días de retraso ¿Estaré embarazada?
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. El efecto de este medicamento no es para adelantar la regla, ni como anticonceptivo de urgencia, se debe utilizar para amenaza de aborto en caso de que se documente deficiencia de cuerpo lúteo. Acuda con su ginecólogo o realice prueba de embarazo, la posibilidad estaría presente dependiendo de su ciclo hormonal.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.