Me inyectaron hace 5 días prosphere tras inseminación, al principio el dolor fue aumentando y ahora

1 respuestas
Me inyectaron hace 5 días prosphere tras inseminación, al principio el dolor fue aumentando y ahora se ha estancado, es realmente doloroso y afecta el desarrollo de mi vida ¿cuántos días dura el dolor en nalga y pierna? ¿cómo o qué puedo hacer para recuperarme más rápido de la inyección?
Buenas tardes, el dolor con las inyecciones de Prosphere (progesterona) es común porque es un aceite que tarda en absorberse en el músculo. El dolor generalmente dura pocos días, pero en casos raros dura un poco más, como le pasó a usted.

Lo más recomendable es utilizar masajes y aplicación de calor local varias veces durante el día por unos 5 a 10 minutos. Esto suele hacer que el aceite se absorba mejor.

También es recomendable hacer esto mismo antes de inyectarse (calentar la jeringa sosteniéndola en sus manos o con los muslos durante 1 a 3 minutos, así como aplicar un fomento caliente por la misma cantidad de tiempo al sitio donde se va a aplicar la inyección).

Sin embargo, sin con estas medidas el dolor no disminuye en dos o tres días más, recomendaría que acuda con su ginecólogo para una revisión. ¡Saludos!