Me inyectaron en la cabeza con jeringa para insulina como tratamiento en Alopesia areata, es correc

2 respuestas
Me inyectaron en la cabeza con jeringa para insulina como tratamiento en Alopesia areata, es correcto?
Efectivamente uno de los tratamientos de la Alopesia areata es la administración tópica de esteroides. Continue su tratamiento de la mano de su dermatólogo.

Hola es correcta la técnica mas no el fármaco si bien se estimula el crecimiento capilar con la infiltración de algunos y repito algunos corticoesteroides, la dexametasona no es uno de ello, ni el más indicado, si gustas quedo a tus ordenes.