me inyectaron 1 dosis de Dolo neurobion forte que tiene 5000 mcg de vitamina B12 me lo pusieron para

1 respuestas
me inyectaron 1 dosis de Dolo neurobion forte que tiene 5000 mcg de vitamina B12 me lo pusieron para el dolor de garganta y oido por que tuve Covid, pero de pasada me dijeron que las vitaminas que contiene me ayudarian, al parecer no necesitaba vitaminas y ahora se me nublo la vista y tengo mucho nerviosismo, el Dr. me dijo que ya no me ponga las otras 2 dosis que me faltaban por lo que me paso, la pregunta es si mi vision quedara asi nublada y el nerviosismo igual? ó en cuantos dias se me pasara esos efectos secundarios?? y que puedo hacer para disminuir la vitamina B12. Gracias.
Suspenda la vitamina B12.
Si persiste con alteraciones en el oido puede ser que tenga un síndrome postcovid, lo mismo con el ansiedad.
Las vitaminas no le ayudarán en nada de eso.
Si persiste con ansiedad, insomnio, fatiga, disminución en la concentración tome cita con un psiquiatra, pues puede ser secuela de COVID, o una enfermedad diferente pero que igual hay que tratar.
Saludos