Me interesa aumento de busto y de gluteos. ¿cuanto es el precio y si es recomendable hacer las dos en

9 respuestas
Me interesa aumento de busto y de gluteos. ¿cuanto es el precio y si es recomendable hacer las dos en una misma intervencion?
No hay problema que se hagan en una sola cirugía las dos cosas, pero seria valorar y revisarla primero que no halla ninguna contraindicación, que no halla riesgos importantes y valorar como seria el aumento de glúteos que puede ser con grasa propia o con implantes, así como ver que tipo de implante de mama le gustaría como son redondos o anatómicos. De lo anterior depende principalmente el precio, por ello se necesita una buena exploración y valoración por un cirujano plástico certificado y ver las espectativas que tiene usted. Así asegurarle una cirugía segura y de calidad, con un buen resultado. Quedo a sus ordenes para cualquier duda.

Hola!! Gracias por escribir!! Si quieres ambos procedimientos con implantes no te lo recomendaría al mismo tiempo, y podrías escoger cualquiera primero , si el aumento d glúteos es con lipotransferencia entonces si podrías realizar ambos n forma simultánea !!! Para darte un precio es necesaria la valoración de tu caso !!! Con gusto pudo valorarte cuando lo desees!! Saludos !!
como aprox. 100 mil, depende del cirujano plastico
Si es posible cuando la gluteoplastia será con grasa, cuando son implantes de glúteos si es posible pero no es recomendable.
Buen dia dependiendo del caso se pueden realizar las 2 cirugias, acude con un cirujano plastico certificado a valoración, que analice tu estetica corporal, tus factores de riesgo, y determine a que cirugia eres candidata, dependiendo de tu complexion e indice de masa corporal puedes ser candidata a injerto de grasa en gluteo o implantes.
Hola! No es recomendable realizar ambas cirugías en el mismo procedimiento. El índice de complicaciones aumenta cuando prolongamos el tiempo anestésico, esto está demostrado, además de aumentar tus molestias posoperatorias.
El costo de ambos procedimientos debe ser discutido en consulta. Saludos!!
Desafortunadamente en mis manos no es posible hacer ambas cosas al mismo tiempo ya que la paciente de gluteoplastia de aumento debe mantenerse boca abajo de dos a tres semanas cosa que es extremadamente diferente con la mamoplastia de aumente, en conclusión se deben hacer de manera independiente.
Hola buenas tardes , los implantes de Gluteo y busto no son recomendables juntos ya que los implantes de Gluteo tienes que estar por lo menos 3 semanas boca abajo y con los implantes mamarios tampoco podrías hacerlo pues te lastimarías , lo que podrías hacer es una lipo escultura con infiltración de grasa en Gluteo , este procedimiento si se puede hacer en la misma cirugía.
No sugiero prótesis glúteas, cirugía de mama e infiltración creo sería ideal y mas natural, lo importante es consultar cirujano estético de confianza.