Me indicaron vitamina D y calcio, y en el término de 7 días comencé a sentir sabor a aceite en mí bo

2 respuestas
Me indicaron vitamina D y calcio, y en el término de 7 días comencé a sentir sabor a aceite en mí boca de manera permanente. ¿Será por exceso de estás vitaminas?
No para nada . La vitamina es una súper vitamina actúa como vitamina pero también como hormona. No considero eso sea el motivo . Hay que valorar muy bien la ingesta de calcio y dar la dosis correcta para el padecimiento un exceso de calcio y no absorción puede generar cálculos litiasicos y/o renales

El ingerir vitamina D3, no debería causar ese tipo de efecto, generalmente se recomienda la ingesta de calcio tal cual lo describe, pero siempre es condicionante para que ambas sustancias se absorban que se asolee por lo menos 15 minutos diariamente y si es con el sol antes del medio día causa mejor efecto, si no existe la acción de los rayos solares cabe la posibilidad de que no esté aprovechando al 100 y se deseche como exceso en el organismo y eso pueda provocar ese sabor.