me indicaron que mi madre tomara un sobre cada hora es correcto

2 respuestas
me indicaron que mi madre tomara un sobre cada hora es correcto
La presentación en caja contiene 4 sobres:

Debe diluirse 1 sobre en 1 litro de agua y tomarse en el transcurso de 1 hora, esto se logra tomando un pequeño vaso 250ml (un poco mas chico que un refresco en lata) cada 15 minutos. Es menos incomodo tomar el preparado utilizando un popote y si la preparación tiene una temperatura un poco fresca.

El volumen total a tomarse varia según especialista, pudiendo utilizar:
una dosis única 4 sobres en 4 litros de agua para tomarse en 4 horas el dia antes de estudio o procedimiento ó
dosis dividida: 2 sobres en 2 litros de agua para tomarse en 2 horas un dia antes Y de nuevo 2 sobres en 2 litros de agua para ingerir en 2 horas el dia de estudio o procedimiento.

La presentación viene en 1 caja de nulytely con 4 sobres. Cada sobre lo debes diluir en 1 litro de agua. Y lo máximo recomendado es tomar 250 ml que equivale a un vaso de agua aproximadamente cada 15 minutos lo que te da 1 litro por hora. La manera en que se tome usted los 4 litros o 2 litros un día y dos litros el otro día o a veces un litro el día del estudio depende también si es en la mañana o en la tarde su cita. Le recomiendo vida suero oral o cualquier otro suero comercial de sabor que es más agradable, ya que el efecto que produce el nulytely es diarrea, por lo tanto el tomar suero evita que se deshidrate. Saludos.