Me indicaron esta vacuna porque tengo anginas con fiebre muy seguido (descartaron estreptococos). Me

3 respuestas
Me indicaron esta vacuna porque tengo anginas con fiebre muy seguido (descartaron estreptococos). Me servirá?
Ayuda como adyuvante de enfermedades de repetición, sin embargo si los cuadros son repetidos los mejor es considerar una amigdalectomia para quitar el foco infeccioso.

Buena tarde.
Tener cuadros de infección de vía respiratoria de repetición nos obliga a buscar posibles factores que las permitan, la cuestión inmunológica por sí sola no me hace pensar como la primera opción, las bacterias poseen múltiples mecanismos (biofilm) que las hacen resistentes a manejos convencionales, recomendaría acudir a consulta con tu otorrinolaringólogo de confianza y valorar causas que van desde las nasales como amigdalinas.
Cordiales saludos.
El brocho Vaxom es un medicamento compuesto por partículas de bacterias, activa el sistema inmunológico para combatir de forma eficaz las infecciones de las vías aéreas superiores. Es difícil decirle si se la ayudará en su caso, pues no tenemos su expediente clínico. Lo que si puedo decirle es que lo más recomendable es que esté recibiendo la atención médica a través de un otorrinolaringólog@.
Saludos