Me indicaron diprospan fast porque tengo un polipo en las cuerdas vocales, cada cuanto tiempo me pue
Me indicaron diprospan fast porque tengo un polipo en las cuerdas vocales, cada cuanto tiempo me puedo inyectar? Puede desinflamar el polipo con esa inyección?
5 respuestas
Se lo debe aplicar solamente de acuerdo a la prescripción de su médico. El valorará la efectividad del tratamiento y si ese pólipo disminuye de tamaño. Deberá continuar asistiendo con su otorrinolaringólogo para que mediante videolaringoscopia valore su caso. En la mayoría de los casos el tratamiento definitivo de un pólipo vocal es la microcirugía laringea.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buena tarde. Los pólipos son lesiones de las cuerdas vocales que pueden mejorar temporalmente con esteroides, pero su tratamiento definitivo es la resección, con técnica de microfonocirugía para preservar la voz. El uso crónico de esteroides trae efectos secundarios en el cuerpo entero, por lo que nunca se deben automedicar.
Los esteroides como el Diprospan, pueden tener diferentes dosis, de acuerdo a las necesidades de cada caso y cada paciente. La dosis o la frecuencia solo la puede determinar el médico que ya conoce su caso. Y por último, hay que tener en cuenta los posibles efectos secundarios del Diprospan.
Preguntas similares
- Hola, buen día. El 11 de agosto de 2026 me realizaron una rinoplastia estética y funcional con técni
Llevo 12 días con vértigo y nistagmo cuando me acuesto y muevo la cabeza, o bien inclino la cabeza h
Puedo continuar con mi tratamiento de Avamys para mi rinitis si tengo influenza?
Tengo a mi mamá con un dolor de oido ella es hipertensa y diabética le mandaron gotas de tobramicina
Tengo ya tres semanas con un subido en el oído fue con el otorrino y solo me dio ejercicios de infla
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



