Me hiseron rayo x Cervical y me sale que mi cervical esta recta en vez de curvada,me dijieron que te

1 respuestas
Me hiseron rayo x Cervical y me sale que mi cervical esta recta en vez de curvada,me dijieron que tengo muchas contracturas musculares,sigo con mareos dolor cuando camino que sigue? Me voy a recuperar? Hace siete meses o mas estoy asi y la verdad ya nose q hacer si ir a un quiropractico para rectificacion cervical o a fisio
Dra. Fernanda Franco
Quiropráctico
Cuauhtémoc
Buenas tardes el Quiropráctico es el profesional ideal con el que puede acudir ya que nuestro trabajo es saber el estado de salud real de su columna vertebral identificando la causa del malestar.
En caso de una rectificación se trata de una modificación en su columna cervical que está alterando su sistema nervioso.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.