Me hicieron unos análisis en la garganta y me salio candiasis y tengo la lengua muy blanca, fui al d

11 respuestas
Me hicieron unos análisis en la garganta y me salio candiasis y tengo la lengua muy blanca, fui al doctor familiar pero me dicen que tengo que ir al dentista. ¿Es correcto?
Buenas tardes y con mucho gusto. Mira es recomendable que fuera con una especialista de patología o cirujano bucal, para que puede hacer ellos una biopsia. Saludos.

Buenas tardes. Si es recomendable que vayas con el dentista para que te revise y te de el tratamiento adecuado. Saludos
Hola buena tarde, si es recomendable acudas a cirugia maxilofacial para una valoración precisa y tratamiento especializado.
Buenas tardes,si es necesario que vayas al consultorio dental,para hacer una biopsia, determinar la causa y tratamiento, saludos.
Buenas tardes,puedes acudir a tu odontologo habitual y el o ella sabrá si es necesario realizar alguna prueba especifica o el tratamiento adecuado de acuerdo a como vea el origen de tu patología .
saludos.
Buen día, Efectivamente hay que valorar, hacer nuevos estudios para ver por que surgío la candidosis, y dar un tratamiento especifico para la boca y para lo que lo ocasiono. Si lo realizamos los dentistas solo tienes que buscar un dentista con experiencia en patología bucal.
Buen día. Es recomendable que acudas al dentista de ser posible con un patólogo bucal es lo ideal. Saludos
Desde luego que la lengua blanca puede ser o candidiasis o mala higiene, recuerda que la lengua al igual que los dientes te la debes de cepillar 3 veces al dia, seguramente que la recomendación de ir con tu dentista es para que te den una adecuada técnica de higiene
Buenas tardes!!! Si es importante que acudas a una cita para que te valore, si es que solo es falta de limpieza en tu lengua por ello el color blanco o presentas otro problema de salud !!! Saludos
Buenas noches .
Estoy de acuerdo que te manden al dentista para revisión.Supongo que también te hicieron análisis clínicos para descartar alguna enfermedad sistémica.
El dentista y su médico deben trabajar en conjunto .
Es correcto, su valoración sera importante con la de un patológo.