Me hicieron una tomografía sale que tengo aracnoidocele selar grado 4, calcificaciones y a descartar

2 respuestas
Me hicieron una tomografía sale que tengo aracnoidocele selar grado 4, calcificaciones y a descartar un meningioma, también un quiste aracnoide, el médico me envió con el neurocirujano sin mayor información y me han dado la cita en un mes mi pregunta es si es algo delicado, si me espero ese mes o si busco otra opción más cercana
Lo más importante son los síntomas que usted tiene. Como neurocirujanos, necesitamos revisar al paciente y el estudio también. Muchas veces, es necesario además pedir una resonancia magnética. Definitivamente debe acudir a consulta. En algunos casos si se requiere cirugía pero no siempre. Una consulta con un especialista en neurocirugía definitivamente le resolverá muchas dudas. Saludos

Hola todos los procesos cerebrales que le detectaron pueden ser susceptibles de tratamiento médico y quirúrgico, sin embargo es necesario realizar una exploración neurológica integral y correlacionar con sus estudios y así poder brindar una mayor y más precisa información y manejo.
Le sugiero acudir con neurocirujano.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.