Me hicieron una radiografía, dicen que tengo una pequeña rectificación, algo así me dijo el médico,

6 respuestas
Me hicieron una radiografía, dicen que tengo una pequeña rectificación, algo así me dijo el médico, y me recomendó un masaje fisoterapeutico, me comentó que también a eso se deben mis mareos y dolor de cabeza, ya caí en depresión y ansiedad el masaje me servirá?
Hola!
Tendríamos que valorar su columna a base de palpación y movilizaciones.
Una rectificación si podría provocar mareos.
No solo tendríamos que enfocarnos a la rectificación, sino a lo que prodria provocar una rectificación, a parte de los mareos.
Excelente tarde!

Es importante una valoración integral, valorar incluso las condiciones de la función binocular que nos alterael equilibrio y la condicion de espasmo cervicodorsal, y que otras estructuras estan involucradas ya que se habla de vertigo y mareo antes de iniciar con masajes. hayque decidir conforme los hallazgos la secuencia de los objetivos a manejar.
Hola. Es importante hacer una valoración para saber cómo están tus músculos, en cuanto a fuerza y movimiento, además de tu postura, para el tratamiento no solo se necesita masaje es importante también realizar estiramientos, fortalecimiento y reeducación postural, con eso ayudamos a movimiento, a disminuir el dolor de cabeza, los mareos y sobre todo a que puedas volver a tu vida con normalidad y sin molestias. Hay un tratamiento para tu problema, así que ánimo y a iniciar tu tratamiento para que te sientas mejor.
Los pacientes con rectificación de la columna cervical a menudo pueden presentar dolor crónico en cuello, dolores de cabeza e incluso sensación de mareo asociado a vértigo. Siempre sera importante la valoración clínica ya que el interrogatorio y la exploración física nos mostraran si existe una relación entre sus molestias y la imagen de la radiografía. regularmente el manejo conservador mediante analgésicos y relajantes musculares ademas de terapia física y rehabilitación son suficientes para los problemas de postura en columna vertebral.
Hola! Buenas tardes,si es común que las rectificaciones cervicales ocasionen debalances musculares,por lo que si es recomendable relajar y activar la musculatura cervical, por medio de masaje terapéutico, estiramiento y ejercicios específicos. En su mayoría si hay una fuerte relación con dolores de cabeza y mareos , habría que dar un diagnóstico y sobre eso el tratamiento adecuado
Efectivamente una rectificación cervical tiene varios síntomas, debido a que hay no existe la curvatura normal de la columna. La quiropráctica es una muy buena opción para ayudar a que esas molestias desaparezcan y sobre todo que no límite su vida diaria y llegué a una depresión mayor. Estamos a sus órdenes.