Me hicieron una extracción de tercer molar inferior, la extracción en si molesta pero lo más terrible

4 respuestas
Me hicieron una extracción de tercer molar inferior, la extracción en si molesta pero lo más terrible es el dolor que siento en mi cara, como si me quemara, el dolor se me extiende hasta la cien y por debajo del ojo, el Nidesef me puede ayudar a calmar este tipo de dolor?
Hola!
Nidesef es un medicamento muy específico que contiene Gabapentina y Tramadol, ambos se utilizan para neuralgia y tiene que ser un uso muy controlado, en caso de extracción dental y cirugía dentoalveolar de forma general no es requerido utilizarlos, el dolor que percibe es conveniente evaluar que lo está originando, y dar tratamiento ya que puede cursar con infección.
Le sugiero acudir a una cita de valoración para determinar la causa, tratarlo de la mejor manera, ya que el uso aislado de medicamentos no le resolverá el problema, así mismo, evite automedicarse.
Saludos!!!

No menciona cuanto hace que se le realizo la extraccion, por lo que siempre es importante tener contacto con su dentista para descartar una alveolitis o bien si puede ser parte del posperatorio. Considero que el Nidesef no tendria que ser necesariamente la primera opcion, a menos que sea indicado por su dentista tratante.
buena tarde Nidesef no es un analgésico de primera elección lo principal es ser valorado por un Odontólogo para descartar un proceso infeccioso y sea medicado
Buen día.
Para descartar algún problema no detectado en su momento o consecuente de tu extracción es mejor acudir a una revisión antes de buscar medicarte.