Me hicieron una endodoncia, aparentemente todo salió bien, pero me provocó mucho dolor y no se calma

3 respuestas
Me hicieron una endodoncia, aparentemente todo salió bien, pero me provocó mucho dolor y no se calmaba con nada, solo con ketorolaco. Pero siguió inflamado. Ahora sigue inflamada la mejilla pero no duele. ¿Qué hago?
Hola, no tenemos muchos datos como el tiempo, hace cuántos días se hizo ? Importante también saber cómo estaba el molar antes de la Endodoncia, tuviste infección? No es nada normal que se inflame la mejilla. La otra pregunta es si terminaron en su totalidad la endodoncia? Mi sugerencia es que acudas a consulta para valoración, no es lo que debe de suceder posteriormente a una Endodoncia, saludos y a tus órdenes!

buenas noches, en algunas ocasiones un tratamiento de endodoncia puede presentar diversas situaciones como la que usted comenta. Mi comentario es el siguiente y con responder SI a esas 3 preguntas que le hare, usted tendrá la respuesta de que todo esta bien: 1.- si el tratamiento fue realizado por un especialista egresado de una universidad reconocida (con diploma a la vista, curso de 2 años minimo)?, 2.- el especialista en endodoncia esta certificado por algun colegio nacional o consejo?? y 3.- el especialista en endodoncia utilizó microscopio en su atención?? SI ALGUNA CONTESTO QUE NO, Yo tendria mis dudas, siga esos 3 puntos cuando se realice un tratamiento de endodoncia, ya que al seguirlos ud aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento de endodoncia, saludos y a sus ordenes!!!
En ocasiones el tratamiento de endodoncia puede ocasionar dolor entre citas y esto es normal, lo importante es que éste desaparezca al paso de los días después de concluir el tratamiento.
Si continua con molestias le sugiero comentarlo a su dentista. Saludos