Me hicieron una cirugía laparoscópica de vesícula biliar hace casi 3 meses y aún tengo muchas molest
1
respuestas
Me hicieron una cirugía laparoscópica de vesícula biliar hace casi 3 meses y aún tengo muchas molestias como dolor al caminar y sentarme en la incisión del abdomen, es normal ?
Bueno, es habitual. Una cirugía es en sí una agresion al organismo, con la ventaja de que es terapéutica, si no tiene más que el dolor es cuestión de esperar.
A sus órdenes en Metepec Estado de México.
A sus órdenes en Metepec Estado de México.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.