Me hicieron una cirugía laparoscópica de vesícula. Al despertar de la anestesia sentí un dolor muy f
3
respuestas
Me hicieron una cirugía laparoscópica de vesícula. Al despertar de la anestesia sentí un dolor muy fuerte e insoportable en el costado derecho debajo de costillas (en el lugar de la vesícula), me dolía intensamente al respirar. Informé del dolor y el cirujano no le dio importancia. A dos semanas de la cirugía siguen dándome punzadas en ese mismo lugar, aunque la intensidad del dolor ha disminuido. ¿Podría haber alguna lesión? ¿No deberían haberme hecho algún estudio de imagen? ¿Tendría que solicitarlo?
Hola buen día, cuando se realiza una colecistectomía laparoscópica es normal que exista dolor en el posoperatorio al respirar puede dar debajo de la costilla derecha, en la espalda o hasta en el hombro derecho, eso no ocurre por una lesión es por el gas que se utiliza para la cirugía, la única manera de eliminarlo es haciendo respiraciones profundas para que ese gas se reabsorba y esas molestias desaparezcan completamente. Habría que sospechar en otra cosa si el dolor permaneciera igual, diera fiebre, o los ojos se pusieran amarillos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes
DE acuerdo con la respuesta , ademas yo agregaría si es conveniente llamar a su cirujano y seguir las instrucciones que este tenga a bien , aveces el neumoperitoneo que el gas que se usa para cirugía laparoscopica irrita terminaciones nerviosas que manifiestan los paciente lo referido por Usted.Es transitorio.
Saludos cordiales y buen dia.
DE acuerdo con la respuesta , ademas yo agregaría si es conveniente llamar a su cirujano y seguir las instrucciones que este tenga a bien , aveces el neumoperitoneo que el gas que se usa para cirugía laparoscopica irrita terminaciones nerviosas que manifiestan los paciente lo referido por Usted.Es transitorio.
Saludos cordiales y buen dia.
Lo que le puedo sugerir es ser valorada por cirujano de confianza y experimentado (vea opiniones y resultados), esto exige un diagnóstico preciso y prestar atención a sus molestias a la brevedad. Gracias.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo casi un mes que me quitaron la vesícula pero noto que mis ojos se están poniendo amarillos y mi pipi es muy concentrada y amarilla al principio la Dra. Me dijo que necesitaba tomar muchos líquidos porque por eso mi pipi era de ese color, pero tomo abundantes líquidos y aún así sigo con el…
- Hola tengo casi un mes que me quitaron la vesícula pero noto que mis ojos se están poniendo amarillos y mi pipi es muy concentrada y amarilla al principio la Dra. Me dijo que necesitaba tomar muchos líquidos porque por eso mi pipi era de ese color, pero tomo abundantes líquidos y aún así sigo con el…
- En cuantas semanas puedo viajar en autobús después de una laparotomía por embarazo ectópico ?
- Buen día tengo 15 días que me operaron de la vesícula.Pero mi duda es el doctor me dijo que no me la pudo quitar toda solo me quitaron toda la parte que estaba mala entonces yo quiero saber si todavía tengo vesícula por la parte que me dejaron y si eso no me va perjudicar al tiempo gracias
- Buenos días, tengo 10 días de una cirugia de vesícula, quisiera saber si puedo tomar café,algunas personas me han dicho que tengo que comer de todo para que mi estómago se acostumbré, quisiera saber si eso es cierto?
- Buenas tardes, hace tres semanas que me quitaron la vesícula,y tengo náuseas y dolor en el estómago, cómo indigestión, eso es normal? Gracias.
- Hola hace un mes me operaron de la vesícula , tengo el estómago aun inflamado es normal que aun siga así después de este tiempo ?
- Buen día, tengo 21 días que me realizaron una colecistectomia laparoscopica y gracias a dios todo esta bien, mi pregunta es cuando puedo reanudar el ejercicio ya que solía correr y usar mancuernas de 5 kilos, tambien queria saber si es verdad que con la extirpación de la vesícula uno aumenta de peso?
- Me operé hace 48 horas colecistectomia, no puedo mover las piernas y caminar del dolor en los músculos . Que debo hacer? Es extremadamente doloroso mover las dos piernas.
- Tengo 4 días de una laparoscopía es normal que me duela la espalda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3028 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.