Me hicieron re tratamiento de endodoncia y tengo malestar en ambos lados de la mandíbula, mi doctor

3 respuestas
Me hicieron re tratamiento de endodoncia y tengo malestar en ambos lados de la mandíbula, mi doctor dijo que podía tomar dorixina relax o dolocam plus. ¿Cuál me recomiendan?
Recomiendo reconsultar al médico para que el de la mejor solución
De qué sirve ir a un facultativo en persona y a consulta si se buscará opinión virtual sin revisión sería del caso
Por seguridad hay que acudir insisto acudir a consulta
Hay un responsable Su Médico
Es mi opinión Gracias

Si el tratamiento de Endodoncista estuvo correcto, después de unos días no debe de haber sintomatología alguna, el analgésico solo se utiliza como coadyuvante por la manipulación. Pero estoy de acuerdo, si persiste la molestia, lo mejor es la
Revisión clínica.
Es frecuente que tras una sesión de larga duración de apertura oral se experimente malestar para llevar acabo apertura oral posteriormente, en dicho caso es útil algún fármaco para atenuar dicha molestia. Sugiero continuar el control debido con su médico tratante.