Me hicieron infiltracion por ciática hace dos semanas y me ayudó ayer me puse una inyección de neuro

Me hicieron infiltracion por ciática hace dos semanas y me ayudó ayer me puse una inyección de neurobion de 10000 y anoche el dolor apareció un poco alto. Será por el neurobion que alteró el efecto de la infiltración. Gracias

4 respuestas


Buen día, la aparición del dolor puede deberse a algún esfuerzo o inclusive al punto de aplicación de la inyección. Lo correcto sería que acuda con su médico y es recomendable complementar su tratamiento con fisioterapia.

Lic. Daniela Velazquez Tinajero

Lic. Daniela Velazquez Tinajero

Fisioterapeuta

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, el dolor es multifactorial (pueden influir diversos factores) lo mejor es acudir con su médico tratante y complementar su tratamiento con fisioterapia, quién dará el mejor plan de tratamiento de acuerdo a su padecimiento. Saludos y mucho éxito!

Lic. Jessica Jiménez

Lic. Jessica Jiménez

Fisioterapeuta

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Acude al fisioterapeuta para que te de ejercicios de movilidad lumbar y apoyar el tratamiento medico.


Entiendo tu preocupación , aparte de tu tratamiento farmacológico te recomiendo una valoración y tratamiento de fisioterapia para una rápida recuperación de la salud

Lic. Daniel  Cruz

Lic. Daniel Cruz

Fisioterapeuta

Puebla

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.