Me hicieron extracciones de los 4 premolares, y me pusieron un aparato extraoral que tengo que usar

6 respuestas
Me hicieron extracciones de los 4 premolares, y me pusieron un aparato extraoral que tengo que usar mínimo 12 hasta (por la noche), si lo uso más tiempo, acelera el proceso?

No me gusta tener el espacio, y las bandas metálicas en los caninos :(
Porque y paraque las toma???? cuantas al dia ???

Hola, yo te recomiendo que sigas las instrucciones tal cual te las digo tú dr para evitar complicaciones en el tratamiento, si tienes alguna duda respeto al plan de tratamiento , acércate a él o ella, seguro te puede orientar .
¡Hola! No está demostrado que haya un sistema de ortodoncia que permita conseguir resultados más deprisa, por lo que la elección de uno u otro dependerá de otros aspectos. Aun así, hay ciertos factores y técnicas de ortodoncia que sí pueden ayudarte a acelerar este proceso de forma significativa.
Hay características propias de cada persona que pueden alargar, inevitable, el tiempo en el que se deberá usar ortodoncia. No obstante, ciertas decisiones y buenos hábitos nos permitirán avanzar según los plazos previstos e incluso acortar la duración. Saludos.
Lo indicado es que sigas las indicaciones de tu ortodoncista yo en lo personal recomiendo a mis pacientes el uso de aparatos extraorales por 22 horas es decir solo quitarlos para comer
Hola, se que los tratamientos de ortopedia y ortodoncia pueden ser incómodos y un poco tardados, pero creeme que el resultado vale la pena, se necesita de mucha paciencia y constancia. Si tienes alguna duda hablalo con tu especialista o en caso de requerir una opinión, acude a una consulta presencial para poder tener más datos y apoyarte con la respuesta. Saludos.
buenas noches, mi recomendación es que lo platique con su especialista en ortodncia y que confie en el, saludos y cuidese!