Me hicieron extraccion de dos muelas del juicio (superios e inferior). ¿Es normal al sexto día tener

4 respuestas
Me hicieron extraccion de dos muelas del juicio (superios e inferior). ¿Es normal al sexto día tener la lengua hinchada y con ligero ardor? Tambien noto sensación en el nervio, no se si por el pinchazo de la anestesia o por los puntos.
Hola, lo ideal seria una cita de valoracion con el dentista que te realizo el tratamiento, pero los sintomas que comentas pueden ser normales al tratarse de extraccion de muelas del juicio, pero la mejor manera de determinar eso, es haciendo una evaluacion clinica, espero haberte ayudado con tu duda, saludos

Bueno noche!! Acude a consulta postoperatoria para revisar el proceso de cicatrización. Es importante la cita. Saludos
Lo normal es presentar molestias como un ligero dolor que se va con analgésicos, inflamación en la zona intraoral y extraoral, poco sangrado, hematomas (moretones) por dentro y por fuera del área, limitación de la apertura bucal, ahora, los síntomas que usted comenta no son tan comunes, debe de tener buena higiene bucal como seguir cepillando los dientes, usar hilo dental, usar enjuague bucal postquirúrgico recomendado por su especialista, reposo relativo, no realizar esfuerzos, nada con popote, dieta blanda, nada con semillas, no irritantes, si siente que no ha seguido estas indicaciones es importante acudir a una valoración para ver está pasando y solucionarlo antes de que los síntomas empeoren.
Hola, Siempre las cirugías del juicio dan molestias post operatorias, se debe esperar a la siguiente cita de retirada de puntos para una evaluación.Pero lo mejor es que hable con su especialista si persiste la molestia. La higiene es importante y seguir las recomendaciones que su cirujano le indicó. Tranuilo, Todas esas molestias son bastante comunes, llame y pida una consulta de revisión. Saludos