Me hicieron endodoncia en la muela en el primer molar y me pusieron ionomero en el segundo molar los

6 respuestas
Me hicieron endodoncia en la muela en el primer molar y me pusieron ionómero en el segundo molar los dos superiores izquierdos hace como diez meses ahora me duele la cabeza( Punzadas muy fuertes) del cuello hasta el occipital izquierdo será algo de ontológico
Hola! Sinceramente es muy difícil que un molar te produzca dolor en esta zona postero- inferior, en la zona occipital. Puede ser alguna lesión en las vértebras cervicales, acude con un Osteópata y/o Ortopedista. También hay que revisar los molares si son causa del dolor y si aún están con el ionómero de vidrio, para que no se pierda la endodoncia y como consecuencia el molar. Saludos !!

Hola buenas noche no creo que sea provocado por el tratamiento realizado siempre y cuando este bien hecho soy especialista en endodoncia estoy a sus ordenes
Si el dolor es en todo un lado es probable que tenga que ver con bruxismo y que las obturaciones quedaran altas
buenas noches, mi recomendacion es que acuda a revisión con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico , esta demostrado que aumenta la precisión en el diagostico y tratamiento, estamos a sus ordenes.
Buenas noches, puede existir relación por bruxismo por la zona anatómica que refieres (del cuello hasta el occipital izquierdo) sin embargo existe la posibilidad que sea una contractura muscular por duferentes factores, mi recomendación es que acudas a consulta con un Ortopedista y un Odontólogo. Saludos.
Buen dia. La recomendación es acudir a su odontólogo para valorar las restauraciones por que rara vez se coloca ionomero como material definitivo, es provisional y no aguanta carga de masticación por muchos meses. El dolor pudiera o no venir de las molares, normalmente no sucede pero es mejor que lo valore su dentista y sino es lo derive al especialista adecuado.