Me hicieron cirugía de quiste sinovial de tobillo izquierdo hace 16 días y me sale liquido transparente

4 respuestas
Me hicieron cirugía de quiste sinovial de tobillo izquierdo hace 16 días y me sale liquido transparente de la cirugía no tiene olor solo en la gasa se ve ligeramente amarillo es normal? O cuánto tiempo seguirá saliendo? Espero me respondan gracias
Buenas tardes, no es esperado para los 16 dias de postoperado que siga saliendi liquido, por lo que podria haber alguna fístula. Lo conveniente seria acudir con el medico que le realizo la cirugia para valoración.
Saludos

Hola. Amerita revisión a la brevedad con su médico pues no se habla de complicación sino de que no es normal. Una herida de estas características debiera estar seca muy rápido. Acuda a revisión. Saludos
Buenas tardes, acude a revisión con tu cirujano. Es una herida que por sus características ya debería estar cicatrizada. Saludos.
La mejor recomendación es regresar con el Ortopedista que realizo el procedimiento, ya que como se comenta se puede estar formando una fístula.