Me hicieron cirugía de mucocele, pero no tenía nada dentro, ¿Eso es normal?, Lo que he escuchado es

6 respuestas
Me hicieron cirugía de mucocele, pero no tenía nada dentro, ¿Eso es normal?, Lo que he escuchado es que están llenas de una sustancia viscosa..
Hola! Qué raro, si se hace la cirugía y se abre el tejido es por que tiene contenido. Pregunte muy bien con el Cirujano que le atendió, pídale que le explique y usted pueda comprender. Debemos esforzarnos para que nuestros pacientes comprendan muy bien los procedimientos y no les generen dudas. Saludos!!

Buenas noches,pueden ser dos posibilidades, una es que cuando se le realizó la cirugía el mucocele tenía poco de haber drenado por consiguiente no tenía líquido y la otra es que era otro tipo de crecimiento no propiamente mucocele,le recomiendo que acuda con su cirujano dentista y preguntarle que cirugia le realizo,el mucocele siempre tiende a drenar líquido,saludos cordiales
Puede ser que tenga textura diferente y no se aprecie el líquido. Tal ves era otro tipo de procedimiento saludos
buenas noches, considero que la comunicación con su cirujano es importante, la verdad el o ella es quien conoce mas de su caso que cualquiera de los que opinemos aqui, ademas siempre que se quita una lesión se manda a analizar al laboratorio de patologia y asi confirmar el diagnostico y asi saber si en verdad era un mucocele, asi que mejor comentelo con su cirujano, saludos y a sus ordenes!!!
En la mayoría de los casos, el mucocele acaba reabsorbiéndose de manera espontánea. Pero si se vuelve crónico, es necesario tratarlo con cirugía, es importante (como ya lo mencionarón mis colegas) la comunicación Paciente - Cirujano para así aclarar dudas. Saludos.
Hola. Buenos días lo ideal es que te comuniques con tu cirujano y le expongas esta duda y las que puedas tener ya que él tiene tu expediente clínico y sabrá explicarte mejor !!! Saludos