Me hice una rinoseptoplastia hace dos semanas, tenía una giba muy pronunciada y tabique desviado (na
Me hice una rinoseptoplastia hace dos semanas, tenía una giba muy pronunciada y tabique desviado (nariz torcida) me pusieron injerto costal y en mis fotos de la cirugía se ve que mi nariz quedó bien bonita sin giba y arqueadita y ahora tengo otra vez como giba, y se me siente durito.... Mi Dr dice que es inflamación y que así no quedaré me mandó masajes y esperar y valorar al cumplir el mes, si se quita?
2 respuestas
Buenas tardes: Es prudente hacer caso a su cirujano y esperar unos meses para que la inflamación por la cirugía vaya bajando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
