Me hice una Rinoplastia hace 2 meses en la parte de abajo hace par de días comenzó a moverse raro co
1
respuestas
Me hice una Rinoplastia hace 2 meses en la parte de abajo hace par de días comenzó a moverse raro como que se encaja algo al sonríe o gesticular , que hace el labio también se mueva al suceder esto , alguien sabe que podría ser lo que Sucede ??
Hola, es frecuente que durante una rinoplastía se coloquen cartílagos en la zona o cortar un músculo que se llama depresor. Pregunta a tu cirujano sobre tu cirugía y seguro te dará la resupesta pero es normal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Niña de 4 años dolor abdominal ocasional muchos gases heces pastosas olor fuerte palidez inapetencia para comer Exámenes de heces Blastocystis app es normal que una niña de esa edad tenga ese parasito
- Hola tengo un quiste de 67x41mm y un tabique fino interno de 61x37x49mm, volumen 59,7cc .. tengo dolores de ovario y mucho sangrado durante la regla.. es para operar o puede irse solo???
- Tome 2 veces la pastilla del dia despues en un mes. Una semana después de la primera pastilla sangre, como menstruacion. Después de la segunda pastilla he tenido varios sangrados de pocos días. Aún no cumplo un mes de la última pastilla. Debería preocuparme? Espero hasta la fecha en la que debería…
- Buenas tardes queria saber si me puedo poner la inyección anticonceptiva dos beses el mismo mes es que me pusieron una y al momento de sacar la aguja se salió el medicamento y me la pusieron hoy
- tengo 359 de triglicéridos por eso me duele la cabeza
- Me olvidé una pastilla en la primera semana de la caja anticonceptivas pero ahora me tomé las dos ( la que me olvidé y la que tenía que tomar,las tomo hace 3 años sin descanso )y tuve sexo pero no acabó adentro , hay riesgo ?
- Me olvidé una pastilla en la primera semana de la caja anticonceptivas pero ahora me tomé las dos ( la que me olvidé y la que tenía que tomar,las tomo hace 3 años sin descanso )y tuve sexo pero no acabó adentro , hay riesgo ?
- Estoy tomando ilimits 24/4 voy con las tabletas inactivas, pero si ya me bajo continuar hasta terminar o pasar a las activas rositas?
- Tengo 15 años y hace unos 10 meses me dijieron que tenía en el ojo izquierdo 1.75 de hipermetropía y astigmatismo y en el derecho 2.25 de astigmatismo y hipermetropía de 3.0, fui hoy y me dijieron que había aumentado media dioptría en el ojo derecho, pero lo raro fue que en el izquierdo en vez…
- Hola tengo 15 días q me sacaron la vesícula x laparoscopia.y estoy afónica no se escucha nada y me agitó
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.