Me hice una lipo de papada hace 18 días y sigo viéndome la misma papada que antes y con fibrosis , e

3 respuestas
Me hice una lipo de papada hace 18 días y sigo viéndome la misma papada que antes y con fibrosis , el doctor dice que tengo que esperar 3 meses para ver los resultados que es normal , es cierto?
Es muy pronto para ver el resultado, aun debe estar inflamado!!!

Sin embargo, te recomiendo acudir con tu cirujano plástico certificado de confianza para revisión

Hola buenos días, después de la liposucción de papada a pesar de la respuesta inflamatoria se nota un cambio, el cuál será aún más evidente al cabo de 3 y 6 meses. No obstante, cada paciente reacciona de diferente forma.
Es importante las terapias de masajes, ultrasonido terapéutico para tratar o prevenir la fibrosis, así mismo el uso de la mentonera.
Le sugiero acudir a revisión con su médico tratante y exponerle su inquietud y juntos tomen la mejor opción para usted.
Le envío un cordial saludo.
Hola. Es muy poco tiempo. La fibrosis es esperada. Sugiero que te mantengas en contacto con tu cirujano.