Me hice una blefaroplastia tengo 22 dias soy joven menor a 30 años y me quedo un parpado mas arriba

5 respuestas
Me hice una blefaroplastia tengo 22 dias soy joven menor a 30 años y me quedo un parpado mas arriba que otro que puedo hacer? La dra dice que mis parpados son asi pero antes no se notaba tanto como ahora
Hola, mira la verdad es que 22 días es muy pronto para determinar el resultado final de tu blefaroplastía. Es común que notes pequeñas asimetrías, lo ideal es que confíes en tu cirujano plástico certificado, esperes el periodo de desinflamación que puede ser de hasta 3 a 6 meses , y ya pasado ese tiempo, si observas alguna diferencia decidan algún procedimiento de revisión o retoque.

Casi todas las personas son asimétricas. Es común que los pacientes se noten más estos pequeños detalles después de alguna cirugía, simplemente porque se vuelven más observadores. Acuda con su cirujano plástico certificado que la operó para que juntos repasen las fotografías previas de su cirugía y las comparen con las actuales. Es casi un hecho que se dará cuenta que esas asimetrías ya existían.
Siempre siga las indicaciones post operatorias de su cirujano, pues el éxito del procedimiento depende en gran parte de los cuidados despeñes de su cirugía.
Siempre busque ser atendida por un cirujano plástico certificado.
Coincido con las opiniones de mis colegas. Sería conveniente saber la técnica que uso su cirujano, pero independientemente de esta, aún es muy poco el tiempo transcurrido desde su cirugía.
Pregunte a su cirujano si puede hacer oclusión forzada de sus ojos -no veo porqué no- tal vez acelere un poco el proceso de cicatrización y su párpado se iguale.
Hola
Cómo ya se mencionó arriba 22 días es muy pronto para sacar conclusiones de una blefaroplastia, y no es prudente realizar ninguna corrección por lo menos hasta 4 a 6 meses después de la cirugía; a menos que el párpado párpado no cierre y existan datos de ojo seco severo. Intenta resolver tus dudas con tu cirujano, y si no estás satisfecha con la respuesta, estás en tu derecho de pedir una segunda opinión. Recuerda que la mejor opción para un resultado adecuado es acudir con un cirujano Oculoplastico, esta es una subespecialidad en cirugía de párpados, la gran mayoría de cirujanos plásticos generales NO tiene el entrenamiento ni conocimiento adecuado para realizar este tipo de cirugías o corregir y tratar sus complicaciones. No es lo mismo hacer una liposucción o aumento de senos que hacer una microcirugía de párpados.
Únicamente viendo fotos de antes y después podría yo decir si eras asimétrico. Pero te anticipo que el cien por ciento de todos los seres humanos lo somos. Revisa tus fotos de antes y después con tu Cirujano. Pero debes esperar lo menos tres meses.