Me hice un holter 24, en casi todo sali bien pero en la seccion de "eventos supraventriculares" me detecto
Me hice un holter 24, en casi todo sali bien pero en la seccion de "eventos supraventriculares" me detecto 10 taquicardias despierto (yo no las percibi), el cardiologo me dijo que fueron sinusales apropiadas, pero no que no le pregunté fue si esto se debe a la ansiedad que tengo o es una enfermedad
3 respuestas
El aumento de la FC es una respuesta normal a las actividades diarias y normalmente no son percibidas por el paciente , en la mayoría de las ocasiones las alteraciones significativas del ritmo y de la conducción de los latidos en el holter se relacionan con los síntomas y en otras ocasiones el programa detecta alteraciones que finalmente son interpretadas como artefactos es decir no se constatan como verdaderas alteraciones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Seguido tengo mareo, asco y dolor de cabeza. Mi presión está en 109/64
Hola buenas noches. Me hice un estudio y por casual me dectetaron un puente miocardico de pronfundid
Por error tome dos losartan de 50 con una hora de diferencia
Hola! hace dos días fui a urgencias con extrasistoles y me mandaron propanolol 10mg a demanda cuando
Tuve una vuelta nsuficiencia cardíaca hace dos años de 43 fevi y me dan 4 pastillas hace falta tanta
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


