Me hice un electrocardiograma por un dolor, hormigueo, presión y pinchasos en el pecho izquierdo y brazo

3 respuestas
Me hice un electrocardiograma por un dolor, hormigueo, presión y pinchasos en el pecho izquierdo y brazo izquierdo, el cardiologo me dijo que estaba todo normal pero sigo con estos síntomas molestos. Soy hombre, 21 de edad, delgado. No es ansiedad ya que me pasa incluso estando relajado.Se equivoco?
 Yetlanezi Vargas Infante
Infectólogo, Internista
Ciudad de México
No es válido emitir un diagnóstico sin revisarte, pero se puede tratar de un problema osteomuscular.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Luis Enrique Vera   Arroyo
Cardiólogo, Internista
Torreon
El electrocardiograma es un auxiliar diagnostico y tiene que interpretarse de acuerdo a cada paciente, signos y síntomas. Tus signos y síntomas pueden ser originados por varias enfermedades, incluyendo las cardíacas, pero no de manera exclusiva. Responder si se equivoco o no, solo por tu comentario no es posible. Y aunque te sientas "relajado" eso no descarta la ansiedad como origen de tus síntomas. Lo que puedo concluir a cerca de esto es que tienes signos y síntomas que se deben estudiar, y que en el camino del estudio tenemos un electrocardiograma normal por lo mencionado, pero seguimos sin tener causa de tus síntomas. Por lo que te recomiendo busques una segunda opinión para dar con el origen de tus molestias.
Dr. Luis Ernesto Gómez García
Geriatra, Internista
Tuxtla Gutierrez
A qué te dedicas? Habría qué descartar problemas musculares, reflujo, gastritis, osteocondritis, y otros padecimientos pulmonares.

Expertos

Carlos Eduardo Lopez Nuñez

Carlos Eduardo Lopez Nuñez

Urgenciólogo

San Antonio de la Cal

Reservar cita
Oscar García Sánchez

Oscar García Sánchez

Cardiólogo pediátrico, Pediatra, Especialidad en medicina del enfermo pediátrico en estado crítico

Ciudad de México

Reservar cita
Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 611 preguntas sobre Electrocardiograma
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.