Me hice un ecocardiograma y un Holter y salieron bien pero yo siento de vez en cuando como si el cor

2 respuestas
Me hice un ecocardiograma y un Holter y salieron bien pero yo siento de vez en cuando como si el corazón me saltará un latido y se me fuera el aire unos instantes, no se porque a veces puedo estar sentada o acostada o caminando o haciendo algo y me pasa. De un tiempo para acá con mas frecuencia, entonces no se que podrá ser. Cuando me hice el Holter en ningún momento me hizo el salto entonces no se si puede ser eso que no se registró
Recomiendo la instalación de un Holter-asa para vigilar la actividad electrica cardiaca por más tiempo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Podría realizarse un nuevo holter de mayor duración ya sea de 48, 72 horas. O buscar un dispositivo portatil para toma de trazos de electrocardiografia de una derivación para tomarlo en los momentos del evento.

Expertos

David Orozco Rivera

David Orozco Rivera

Médico general

Tultitlán

Reservar cita
Angeles Cortes

Angeles Cortes

Internista

Ciudad de México

Reservar cita
Daniel Omar Llamas Castillo

Daniel Omar Llamas Castillo

Médico general

Querétaro

Reservar cita
Ezequiel Meneses Olguín

Ezequiel Meneses Olguín

Urgenciólogo, Médico general

San Jose del Cabo

Reservar cita
Javier Miguel Ávalos Ríos

Javier Miguel Ávalos Ríos

Cardiólogo, Internista

Benito Juárez

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 615 preguntas sobre Electrocardiograma
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.